Calidad

Compromiso, responsabilidad y trabajo

El camino de la excelencia es un trayecto hecho de compromiso, responsabilidad y trabajo y en Hermanas Hospitalarias-Acaman lo seguimos con el convencimiento de que ese es el camino correcto.

entrega del certificado EFQM a Complejo Acaman

Nuestro propósito en la asistencia y cuidado a las personas conlleva ofrecer calidad humana con calidad técnica, es por ello por lo que en el Centro estamos especialmente involucrados en nuevos proyectos y acciones que nos guíen hacia la Excelencia.

Actualmente Acaman se encuentra en una sistemática de autoevaluación EFQM que nos permite analizar lo que hacemos e implantar medidas para mejorar cada día.

Certificado EFQM

Modelo de Excelencia EFQM

El modelo de Excelencia Europea EFQM responde a una forma de gestión global de la empresa que permite satisfacer de forma plena y equilibrada las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés, entre elos todos los miembros de la comunidad hospitalaria.

Siguiendo este modelo, la compañía realiza autoevaluaciones periódicamente para analizar en profundidad la organización y conocer mejor sus puntos fuertes y áreas de mejora.

Ayúdanos y comparte esta página