Los Juegos Deportivos Acamán vuelven al Centro Insular de Atletismo de Tenerife

Nuestra 36 edición que conmemora a nuestro Fundador, San Benito Menni, ha vuelto a desarrollarse con normalidad pudiendo así disfrutar del deporte inclusivo en Tíncer.

Nuestra 36 edición ha podido desarrollarse como siempre, compartiendo con otros centros invitados nuestra apuesta por el deporte inclusivo. Y como no podía ser de otra manera, todos y todas nos fuimos al barrio de Tíncer, en Santa Cruz de Tenerife, a disfrutar de una mañana repleta de actividades deportivas adaptadas.

Desde bien temprano, el equipo de la Comisión de Eventos y un grupo de alumnos en prácticas de nuestro Centro- a quienes agradecemos su profesionalidad y dedicación- preparaban el espacio con diferentes juegos deportivos para que las personas con discapacidad pudieran disfrutar del deporte adaptado.

Durante la jornada, nos acompañaron diferentes centros: el Centro Ocupacional Verodes, el Centro Ocupacional La Victoria, ASPRONTE y el CAMP La Cuesta, quienes nunca dudan en acompañarnos en cualquier acto inclusivo que llevemos a cabo.

También estuvieron con nosotros diferentes autoridades del Cabildo Insular de Tenerife y del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, quienes acompañaron a miembros de nuestro Consejo de Dirección a entregar las medallas a todas las personas que participaron.

   

Con este encuentro, nuestra Entidad, además de conmemorar a nuestro Padre Menni, fomenta la inclusión social y en ámbitos tan importantes en la vida de una persona como es el deporte. Prometemos seguir alcanzando este objetivo y que, el próximo año, celebremos nuestra 37º edición, también en Tíncer.

Ayúdanos y comparte esta página