Apuesta X Mi, el spot que crea conciencia sobre trabajo y discapacidad

Este proyecto audiovisual nos hace entender las oportunidades que necesita el colectivo de personas con discapacidad en materia de empleo.

Casi 50 horas de rodaje se tradujeron en un spot publicitario en el que las personas usuarias de nuestro Centro fueron las protagonistas.

Este trabajo audiovisual surgió a partir de la necesidad de generar un cambio de conciencia social respecto a la inserción laboral de las personas con discapacidad, quienes como se ve en este proyecto, cuentan con las habilidades necesarias para contar con un puesto de trabajo que mejore su experiencia vital.

El proyecto, que nació en los despachos de nuestra Institución y que contó con las aportaciones de muchos y muchas profesionales que se dedican a atender a las más de 350 personas que atendemos en nuestros diferentes servicios, se convirtió en una realidad que, sin duda, no deja indiferente a nadie.

Apuesta X Mi- que vio la luz a principios de este mes de diciembre, aprovechando que se celebraba el Día Internacional de las Personas con Discapacidad- el spot publicitario de Hermanas Hospitalarias Acamán que totod y todas deberán ver para entender que el colectivo de personas con discapacidad merecen una oportunidad. Esperamos que lo disfruten.

Ayúdanos y comparte esta página