Acamán se convierte por un día en una peluquería

Las personas que atendemos en nuestro Centro de Geneto sirven como modelos al alumnado del Ciclo Medio de Peluquería del CIFP La Laguna
Usuaria es peinada por alumna en prácticas

Con el fin de hacer sus prácticas profesionales, el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar que se imparte en el CIFP La Laguna, se acercó hasta nuestro centro de Geneto y, en cuestión de minutos, transformaron nuestro salón de actos en un salón de belleza en el que no faltaba detalle.

Secadores de pelo, cepillos, pinzas y laca dieron forma a una actividad que no dejó indiferente a nuestro alumnado y personas usuarias.

Durante la jornada, todos y todas disfrutaron de una sesión de belleza capilar en la que los peinados, las trenzas y los alisados fueron elementos estrella para las personas que atendemos, quienes sirvieron de modelos para que alumnos y alumnas del ciclo practicaran lo aprendido durante su formación.

Para las personas con discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido es importante que se den este tipo de actividades, ya que consiguen que se sigan dando pasos hacia la inclusión social, objetivo crucial para todos y todas las que trabajamos desde la calidad y calidez que caracteriza a nuestra Entidad.

Es por ello que agradecemos a todo el equipo que nos visitó ese día que nos eligieran para el desarrollo de sus prácticas, y que mimaran a nuestros chicos y chicas con tanta profesionalidad y cariño.

Ayúdanos y comparte esta página